domingo, 24 de octubre de 2010

PRESENTACIÓN


El correr de la vida,te lleva a distintos caminos,pero sin el pasado sabemos que no existiría, ningún camino, para este presente,ni para el futuro. Los apellidos son una forma de seguir buscando el pasado,o quizás la linea del pasado de cada uno,pues yo en ello ando y el camino es largo y entretenido, siempre para el que le guste o tenga interés,pues la búsqueda no tiene nunca final, ya que te abre otros frentes donde se convierte en historia, la investigación:Se convierte en contactos que te enriquecen,con las parroquias,archivos,bibliotecas,y con personas que comparten tus inquietudes. No solo mi intento es la linea del apellido,sera una forma de encauzar diversos temas junto alas personas que quieran colaborar,siempre desde el respeto y el dialogo sin obstaculizar ningún escrito, que se muestre en estas lineas, ya escritas. Bueno creo que como pequeña presentación dando una idea básica de lo que pretendo,daré por acabado estas lineas. SALUDOS  

2 comentarios:

YO MISMO dijo...

Si señor, no podemos continuar hacia adelante si no tenemos un pasado, Yo Mismo tambien hago memoria de todo mi pasado y en mi blog, si lo has leido, habrás comprobado que todo se basa en Historias que he vivido en el pasado que por supuesto añoro.
Te añadire en mi blog.
Un Saludo y adelante Francisco.

revellin dijo...

Francisco: Me parece fantástico tu blog. Espero que escribas con frecuencia y me permitaon ello conocerte un poco mas. Animo que sólo es cuestión de proponerselo. La foto de las barcas me ha gustado mucho. Si me permitrs, tambien podria tener un enlace con tu blog.
Un abrazo de caballero "caballa"

Publicar un comentario